martes, 26 de julio de 2011

De vacaciones a...

Hi everybody! ¿Ya habéis adivinado a dónde voy de vacaciones?
Sí, exactamente, a Inglaterra, pero a dónde, pues a dónde va a ser, a Londres, por eso desde mañana 27 de julio hasta el 31 de este mismo mes  no podré subir ningún post. Pero, no os preocupéis que cuando vuelva os esperará una sorpresa...
Deseadme un buen viaje... Bye!

Nuestra pequeña creación...

¿Cómo está? para comérselo ¿verdad?




El pañal está hecho por mí y tiene dos botones hechos con una cuerda blanca, el babero y el gorro son unas muestras de ganchillo que andaban por casa. El muñeco que tiene el Sack Boy en la primera foto lo hice yo hace un año, no sé exactamente lo que es, pero es una cosita tan mona que no pude resistirme a ponerla en esta foto.
Ojalá hubiese más cosas tiernas en el mundo...

lunes, 25 de julio de 2011

Nos ponemos fresquitos para el verano...

Hasta nuestro Sack Boy se ha apuntado a las vacaciones de verano...
Ésta es otra de las pelucas, la segunda que enseñamos; tuve algunos problemas con esta porque era la que peor estaba, al final no ha quedado mal. El vestido no lo he hecho yo, lo sé, pero quería enseñaros que hasta con un vestido de la Barbie podeis vestir a este pequeño. Lo único que tienes que hacer es encontrar un traje que le entre por los brazos y por los pies y ponerle una peluca que le haga femenino, porque sin peluca queda un poco raro, después le pones el decorado y sacas la foto, ¡así de fácil!


¡Pasadlo bien!

domingo, 24 de julio de 2011

Andando sobre ruedas...

Aquí tenemos al Sack Boy montado en un skate... 
El gorro está hecho con un calcetín, parece fácil de hacer, pero la verdad es que a mí se me hizo un poco complicado...Los botones son de diferentes colores y formas para darle color y aspecto juvenil al gorro, no quería que pareciese un ladrón encapuchado... ^^

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo haciéndolo.

sábado, 23 de julio de 2011

¡Nos vamos al campo!

Muchos, nada más ver la imagen, os habréis preguntado ¿de dónde ha sacado esa peluca? o ¿ese gorro y ese traje están hechos por ti? Pues no, todos los elementos de este traje son reutilizados.


Todo este traje está sacado de... una muñeca de porcelana, ¿o debería de decir varias?  Después de hacer limpieza me encontré con siete muñecas diferentes de porcelana, a mí no me gustaban, así que les quite los vestidos y los accesorios y empecé a arrancar cabezas... Si, habéis leído bien arrancar. Para quitar las pelucas necesité unas tijeras y bastante fuerza porque algunas de ellas estaban pegadas con superglue... Como el Sack Boy es un poco desproporcionado, el vestido es de una muñeca pequeña y el gorro y la peluca de una grande, todos los demás vestidos están para utilizar como retales ya que son gigantes...
Poco a poco iréis viendo cómo le quedan todas las pelucas, ¡mañana otro look!

viernes, 22 de julio de 2011

El hombre del saco...

Aquí tenemos la típica bolsa de papel en formato mini... Este look también está en el juego de Little Big Planet pero en mi caso tuve que coser las diferentes partes de la bolsa porque es imposible encontrar una bolsa de ese tamaño. Tampoco me quedó tan mal, si no, mirad la foto.

Si, lo admito, está torcido pero, ¿no tiene su encanto?

jueves, 21 de julio de 2011

Una gata de lo más pintoresca

¿Qué os parece? ¿Bonito no?




El traje y la capucha están hechos con un calcetin negro, la bufanda del cuello, está hecha con un retal de un pantalón rosa, los puños  los encontré por casa ¿quizás fueran unas trabillas de un cinturón?, la cola está rellena de algodón, envuelta con la tela del calcetín y sujeto con un lazo rosa. El traje también tiene dos botones para poder quitárselo después. Como el muñeco es más pequeño que lo estándar, son simplemente unos nudos hechos en una cuerda de color blanco cosidos al traje. Por último, las orejas y la nariz que son unos trozos del pantalon mencionado anteriormente.

Pronto habrá más trajes que podréis disfrutar...

miércoles, 20 de julio de 2011

Mi pequeño proyecto


¿Conocéis el juego llamado Little Big Planet? En él puedes cambiar todo el aspecto del protagonista: el Sack Boy. Como veis es una monada de personaje que cualquiera querría tener en casa.






Hacía tiempo que lo quería y cuando al fin lo tuve en casa pensé: ¿Y si lo pudiera vestir como en el juego pero con la ventaja de que podría elegir qué ropas ponerle? Y así es como se inició esta web: un sitio en el que deleitar la vista con ropas enanas, muñecos hechos a mano... En fin un sitio para disfrutar de la costura y para aprovechar cualquier cosa que podáis encontrar en casa: retales, pequeños objetos, botones,… ¡y mucha imaginación! Lo que sea con tal de gastar poco dinero…


¡Espero que os guste!