viernes, 12 de agosto de 2011

Sólo le falta el uquelele...

¡¡¡Aloha!!!
Una verdadera hawayana ¿rubia?

Pues sí, tengo un problema: no tengo ninguna peluca negra... Eso es un problema porque tengo muchos proyectos en la cabeza que necesitan una peluca negra... Igual tendré que comprarme una muñeca en los chinos, aunque no sé si habrá...[puff...]
Bueno, ¿qué hacemos hablando de chinos si estamos con una hawayana? Empecemos: la diadema del pelo está hecha de cuentas blancas y doradas, círculos hechos de plástico y papel y una flor de tela; el collar, con cinco flores de tela, la verdad es que tendría que ser más colorido pero no se me ocurrió qué podía utilizar para darle viveza; los cocos están hechos con fimo (como la cesta de caperucita). Para finalizar este traje, la falda, una falda hecha con tela verde recortada como si fuese una falda de hojas de palmera. Habría estado bien que como fondo estuviesen unas palmeras, la arena... pero como la palmera que tengo tiene muy pocas hojas y está en un tiesto y como no me apetecía acercarme a la playa, me tuve que conformar con esta planta...

No hay comentarios: