lunes, 21 de noviembre de 2011

Sackenfermera, en cualquier lugar y momento para ayudarte...

¿Quién se negaría a los cuidados de esta enfermera tan simpática?
Espero poder poner más posts de ahora en adelante, ya que hoy mismo he terminado la larga y fatigosa temporada de ¡trabajos a tutiplén! ¡y de regalo el pack de hasta las 2 despierta!... -_- [y con catarro... -o- Me pasa de todo...(igual debería ir a que la Sackenfermera me mirase ^^)]
Pero bueno, después de pasar también un poco de: ¡¿para qué me voy a arreglar si llevo unas ojeras de aquí hasta Cuenca por el estrés y la falta de sueño?! Ya estoy mejor...
Bueno, que me enrollo... Como veis, el traje es sencillo pero bonito (ya lo sé la cruz está torcida) con una capita de lo más mona y una diadema típica de las enfermeras...
Espero que no me haya quedado corta con el post, porque en lo que se refiere a palabras...

No hay comentarios: