¡Gorros para las fiestas!
Estos gorros son muy fáciles de hacer... ¡y divertidos!
Bueno os explicaré cómo los tenéis que hacer: Primero, tenéis que coger vasos de plástico y hacer la técnica de siempre (cola blanca y agua) e ir pegando trozos de papel de regalo. Después de que se seque, podéis ponerle una capa de barniz y si sois como yo y los empezáis a hacer dos horas antes de la cena (no lo hagáis... ^^) podéis secar la cola con el secador (a grandes males, grandes remedios...) y no echarle barniz
(ya lo haréis para el año que viene...). Finalmente, hacer unos agujeros (no seáis como yo que lo hice con un cuchillo... -o-) y poner las cuerdas, cintas o lo que os plazca. Siempre podéis ponerle una especie de gancho para que no se vea nada aparte del gorro. También podéis ponerle más adornos o hacerlo diferente a como yo los hice... (pero por favor innovar y dejar volar la imaginación... ^^).
Bueno, otra cosa más: en teoría estos gorros son para poner como un tocado, esto es al costado (si no, queda como si se te hubiese hinchado la cabeza... pero bueno, cada uno que se lo ponga como quiera).
No hay comentarios:
Publicar un comentario