¡Vamos con los patrones!
Para hacer los patrones, desglosé el boceto en piezas y como a cada pieza hay que darle volumen, añadí "semicírculos" (añadidos curvos) a cada lado de la mitad. Si os fijáis bien, en el primer dibujo hay dos líneas curvas cerca de la mitad: las líneas más cercanas al centro son para hacer la parte delantera y las más alejadas para hacer la parte trasera (para darle más volumen). Tened en cuenta que hay que hacer las piezas un poco más grandes, porque al rellenarlas, "encogen".
Estos serían los patrones. Hay algunas piezas que hay que hacer dobles, estas son: las piernas, los ojos, el relleno de las orejas (lo rosita) y la planta del pie. Los brazos, hay que hacerlos dos veces, pero ¡CUIDADO!: tienen que ser simétricos.
No sé si os estaréis diciendo: ¡Oye esta chica se ha olvidado de la cola del muñeco! Pues no, después de pensarlo me di cuenta de que podía ser arrancada accidentalmente y ser un peligro para el bebé, así que al final me decanté por una cola más pequeña y segura: una colita de conejito.
Muy importante: Hay que tener muy en cuenta el sentido de las piezas; las de adelante, las de atrás,..y cuáles hay que casar con cuáles. No os preocupéis demasiado, seguro que os equivocaréis alguna vez, como yo... (jejeje)
PD: Si queréis los patrones, pedídmelos y os los enviaré... ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario