viernes, 9 de marzo de 2012

Al final...(y IV)

Aquí está el muñeco final...



La verdad es que... ¡¡¡ES TAN MONO QUE ME QUIERO MORIR!!! y encima, es igual al dibujo inicial, es único en el mundo y ¡está hecho por mí!
Estos momentos son los que me hacen estar orgullosa de quién soy... XD
Bueno ahora en serio:
Lo mejor de todo es que he cumplido con los propósitos que tenía, que eran: ser seguro para un bebé (hecho), ser blandito y mono (hecho) y tercero que le guste al bebé (hecho y encima también le ha gustado a la madre, asi que doblemente hecho). ^^

2 comentarios:

Isabel dijo...

Miren, muchísimas gracias. Anoche durmió el peque con él en su cunita y le ha gustado mucho, pero más me ha gustado a mí. Además es el único que existe, así que,...........no hay otro igual.

Mina dijo...

Me alegro de que os haya gustado, pero recordad, hay que compartir eeehh ^^
Lo prometido es deuda y yo ya la he saldado...