domingo, 16 de octubre de 2011

Bien limpio, así hay que estar...

Hasta nuestro Sack Boy se ducha, eso sí que es higiene...


¿Que cómo he hecho el turbante de la cabeza? No tengo ni idea; yo, empecé a hacer nudos de todo tipo y al final me salió algo parecido a esto, pero por desgracia luego se le cayó de la cabeza y tuve que hacerlo otra vez (la segunda vez  me costó mucho más que la primera... -.-)
Creo que no hay que explicar nada más, porque, es tan simple que se podría hacer con los ojos cerrados...
ESPERO que vosotros también os duchéis como el Sack boy, porque si no... ¬¬

2 comentarios:

Isabel dijo...

Está tela de chula con su coleta al lado a punto de ducharse. Por cierto, ¿la ducha de que está hecha?.

Mina dijo...

Está hecha de barro, pero bañada con esmalte. (el esmalte que se utiliza para pintar el barro es tóxico por eso hay que llevar mascara, pero es un rollo, ya que empiezas a sudar y luego te pica toda la parte de la boca... -0-)