lunes, 31 de octubre de 2011

Una muy buena representación de Drácula de Bela Lugosi...

Drácula con su amada, pero mortal Mina (irónico ¿no? ^^).



¿Qué os parece? super romántico ¡a que sí! *0* Antes de que nadie me pregunte: No, no me he comprado otro muñeco, es un montaje.
Cambiando de tema... yo nunca he visto Drácula, pero me parece sensacional, es una historia tan melodramática... tan genial... ¡da tanta envidia! =*= (ya me gustaría que existieran los vampiros, tan solitarios y tan protectores... jo...).
Bueno, que me enrollo...
No os voy a explicar cómo están hechos los trajes, porque no son muy difíciles y con un simple vistazo podéis saber cómo esta hecha cada cosa, si no sabéis algo preguntad por un comentario y yo os responderé, estoy encantada de recibir todo tipo de valoraciones... (mejor positivas ^^).
Podría seguir todo el año con esta semana, pero hoy es el último post dedicado a Halloween que subo... :( (bueno, no nos desanimemos, el año que viene más...)

No hay comentarios: